Crea tu propia novela de Dan Brown


Entre los "cienes y cienes" de generadores online que hay por esos interneses cabe destacar, por cachondo (o no) este: Crea tu propia novela de Dan Brown. Prueba a dejar obsoleto el Código DaVinci con las ideas generadas aleatoriamente cada vez que actualizas la página.

Esta es la que me ha tocado, con frase de la crítica especializada para la contraportada:

Papiros y Demonios es una fascinante novela de suspense escrita por un experto” (The Observer)

¿Qué enigma matemático se esconde en el ángulo que forman entre sí los girasoles de Van Gogh? Durante cerca de un milenio, La Secta de los Caramuecos ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Stephan Reeves, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de El Priorato de Sión, transmite a su nieta Assel una misteriosa clave. Reeves y sus predecesores, entre ellos Mortadelo y el Alcoyano, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del jardín del Edén. Ahora Assel, con la ayuda del investigador Jeremy Black, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera por los montes de Toledo, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Leonardo da Vinci y en unas vidrieras de Riga.

¿A que casi os dan ganas de que alguien lo escriba para poder leerla? ¿Ein? A ver, confesad... ¿cuántos os habeis chupado el Código DaVinci?

Datos | |

0 comentarios: