Humor gráfico y tonterías, programadores freelance, Ipod gratis.

Hace muy poquito pusimos en marcha ANUNCIATODOGRATIS.COM. Si, es un tablón de libre expresión más. Uno de tantos. En este caso, sin censuras, sin limitaciones ni complicaciones. Contamos con los visitantes de SuperPataNegra.com. Una buena cantidad de amigos. De gente inteligente. Gente que puede querer anunciar algo, compartir un chiste, una idea, una página web. O ver lo que anuncian los demás. Para publicar sólo requiere un sencillísimo registro. Eso permite usar el mismo apodo, recuperar tu clave, aplaudir o abuchear a otros usuarios y así ir ganando puntos de confianza que harán más efectivos vuestros anuncios.

A pesar de llevar muy poco tiempo estamos satisfechos con el nivel alcanzado, tanto entre los que publican como entre los que leen.

Por ejemplo, veamos dos anuncios publicados en la sección "Páginas Web". Ambos por el mismo autor.

POR TU CUENTA... es un sitio en el que puedes describir lo que necesitas (en cuestiones de programación) y tu presupuesto. Enseguida te responden programadores haciéndote una oferta. Es muy interesante.

HUMOR GRÁFICO Y TONTERÍAS... otro de esos sitios que apetece visitar para reirte un rato. Ahí hemos conseguido el Ipod gratis que puedes ver en la foto al final de este artículo. Si quieres, te lo quedas :-)

Pon tu anuncio o dí lo que quieras en ANUNCIATODOGRATIS.COM. Tendrás visitas o lectores de calidad. Formarás parte de una comunidad de amigos muy especial. Anímate. Te esperamos.

Ipod gratis

0 comentarios: