PSICOANALISTAS VIRTUALES


Eran varios servicios gratuitos que andaban dispersos. Ahora están todos juntos en PSICOANALISTA VIRTUAL.

¿Que para qué sirve? Para hablar con un psicoanalista, para comunicarte con alguien cuando los otros chats te fallan, para desahogarte, para pasar el rato, ¿para psicoanalizarte?

El Dr. Freud y la Dra. Elisa siempre estarán ahí para ti. Y gratis. Porque la comunicación no tiene precio.

Además, si eres especialmente tímid@, siempre podrás hacer un auto-psicoanálisis. O, si crees que tienes capacidades extrasensoriales... podrás demostrártelo y salir de dudas.

¿Qué mas quieres?

Entra en tu PSICOANALISTA VIRTUAL.

2 comentarios:

  1. María dijo:

    Desde pequeña siempre tuve algunos rasgos mentales "diferentes". (Personalmente, es de interés destacar que en mi familia por parte materna abundan todo tipo de personas con atributos "psi". Un@s adivinan el futuro. Otr@s interpretan los sueños. Otr@s tienen programas de radio en los que atienden telefónicamente todo tipo de consultas relacionadas con el universo espiritual y cósmico.
    Hay también, algunos misioneros, una psicóloga que ejerce como visitadora médica y una médium estupenda que no me explico cómo no se ha dedicado a la actividad, ha montado un chiringuito y ha aconsejado a personas de la alta alcurnia social.
    El caso, es que yo, genéticamente, tengo una parte de psicoanalista y no puedo negarlo, aunque mis modestos conocimientos proceden de unos cursos de especialización en disciplinas psi.
    Yo debo pertenecer a la categoría de las hadas, de esas hadas de cuento tópico, de esos que le encantaban a tantas niñas de mi generación, porque de pequeña, a mí me dió por jugar al fútbol, y leía cuentos de marcado carácter socialmente dramático, como Peter Pan, La dama y el vagabundo o La cerillera. "La bella durmiente" sería un buen ejemplo. Once hadas buenas y una pérfida que destina a morir a tan linda princesita. Yo haría bien el papel de hada salvadora, que redimirla de su destino no puede, pero sí modificarlo para que sea más llevadero. La figura del "príncipe azul" es aplicable a cualquier deseo que constituya una meta eficaz para la salud mental del psicoanalizado. No soy famosa ni lo pretendo, pero si alguien quiere probar, aquí me tienen, a su disposición, por el módico precio de que el sujeto psicoanalizado disfrute de todo aquello que se ha autonegado. Porcentaje alto de curación (relativa, por supuesto, depende de la capacidad de sugestión de la persona y de su actitud hacia sí misma).
    Los tratamientos empleados son cien x cien personalizados y mi forma de cobro es un "gracias, se lo recomendaré a mi vecin@".
    Psicoanalíceme, por favor.

  2. Ángel Torregrosa dijo:

    Solo comentar que el Psicoanalista virtual original, "Doctor Freud", está en
    http://www.relatividad.org/eliza.html

    El de la web del artículo es una simple copia del aplett original.

    Un saludo