Nuevo año, nueva web

enlaces útiles y servicios gratis - Recursos gratuitos en Internet
Hace cuatro meses cambiamos totalmente el diseño de SuperPataNegra.com.

Ahora, con el nuevo año, nos liamos a cambiarla de nuevo.

Pero ahora hay cambios notables a todos los niveles.

Por ejemplo:

- Ahora los usuarios pueden registrarse.

No nos entusiasman los sitios en los que hay que registrarse. En este caso no es obligatorio para usar SuperPataNegra. Pero es imprescindible para sugerir sitios nuevos. Esto mejorará, sin duda, la calidad de las recomendaciones.

Como valor añadido, los usuarios registrados pueden guardar sus sitios favoritos. Esos sitios que vais encontrando en el directorio y que os gustan tanto.

- SuperPataNegra se adapta a tu pantalla.

En la parte superior hay una serie de botones que permiten adaptar el sitio a la mayoría de las pantallas. Prueba.

También es posible aumentar o disminuir el tamaño de las letras.

- Sitio del día.

Es la única opción de pago posible para quienes desean promocionar su sitio web.

Por otra parte, no hay ninguna opción de pago para promocionarse en SuperPataNegra. Nuestra filosofía es inalterable. No es posible pagar para estar en el directorio. No es posible pagar para mejorar la posición en el directorio.

Pero si tu sitio ya ha sido seleccionado puedes reservar un día a la semana de cada mes para aparecer como "Sitio del Día".

Es algo que nos habíais solicitado insistentemente. Alguna forma de mejorar la visibilidad de un sitio previamente seleccionado en SuperPataNegra.

Pues aquí está. Quien quiera y puede que lo utilice. Total, los precios son muy populares. Basta tener reflejos y reservar tu espacio.

- Batallas.

De vez en cuando aparecerá una batalla en forma de encuesta. Dos personajes (o lo que sea) se enfrentan. Vuestros votos son decisivos. ¿Quién ganará?

En resumen:

Más interactividad, mejor diseño, más sitios útiles en el, probablemente, mejor directorio latino. Al menos, [modo sinabuela on] uno de los más honestos, clásicos, legendarios, funcionales y útiles de internet [modo sinabuela off].

Disfrutad

SuperPataNegra.com - Mejor directorio latino - Enlaces útiles y servicios gratis en Internet.

0 comentarios: