Nuevos enlaces que me han gustado especialmente

De las penúltimas incorporaciones a SuperPataNegra destaco las siguientes. Me han gustado especialmente:

- RECOPILACIONES. Porque alguien tenía que recopilar las recopilaciones. Conste que no solemos incorporar al directorio sitios con menos de 6 meses de actividad. Pero, a veces, hay excepciones. Y, además, nos enlaza :-)

- CRYPTIMAG. Otro curioso divertimento de Gafeman. Sirve para ocultar un texto en una imagen. Muy útil para agentes secretos y conspiranoicos. Una variante elegante del codificador/decodificador de textos.

- PALABEA. La enésima variante de sitio para aprender idiomas conociendo gente a través de internet. Siempre es interesante. Un día de estos tengo que plantearme seriamente seguir aprendiendo algún idioma.

- FRASES MÍTICAS. Descojonante recopilación de frases míticas de profesores de universidades españolas. Estoy colgado de las de Nuria de Nieves. Nuria, si me envías una dedicatoria a lo mejor me apunto en derecho. Eres un crack. Aunque, confieso, Isabel Carretero tiene un toque tierno que también me pone mucho.

- MUSIPEDIA. Un buscador de tonos, melodías y música. O una enciclopedia de música. Lo realmente bonito es que también es un buscador. ¿Y cómo buscas? Con un teclado virtual introduces unas cuantas notas y te busca todo lo que se le parece.

Perlitas todas ellas que se han incorporado a los tesoros de internet.

Hasta la próxima.

Datos Etiquetas: | |

0 comentarios: