AVANTEL es ahora AXTEL
Publicado el 16 abril 2008 a las 9:28 a. m. por SPNLas relaciones entre clientes y teleoperadores de compañías telefónicas son una fuente inagotable de recursos humorísticos.
Aunque supongo que a los propios clientes y a los / las teleoperadoras / es no les resultará siempre tan cómico.
En eL PasaTiempo encontramos esta grabación de una de esas conversaciones que hacen historia.
Una señora mexicana mentando a la madre del teleoperador, el director de recursos humanos, el supervisor y la pinche compañía de teléfonos. Y el teleoperador aguantando el aguacero a puro pelo.
Absolutamente sublime. Difícilmente superable.
El lenguaje, eso si, subidito de tono... como corresponde a una mexicana cabreada con un par de pantalones.
¿Llegarías a ese nivelazo si hubieras pagado un año de internet y tras nueve meses todavía no te has podido conectar?
Ahí va:
Nota: se han suprimido los tiempos de espera.