Primeros enlaces destacados del año

Yo también tengo una hucha cerdito para ahorrar en tiempos de crisis y bla, bla, bla.
Es difícil hacer una selección de lo que va entrando en SuperPataNegra.

Intentémoslo:

- La crisis esa que dicen que hay :-) ha traido la consecuencia de un enorme interés por los sitios que tratan temas de ahorro y "supervivencia financiera". Por eso hemos creado una sección específica para ir recopilando los mejores: AHORRO. Encuéntrala siempre en la categoría COMPRAR-VENDER == FINANZAS.

- A la sección COMPARTIR ARCHIVOS ha llegado un sitio que está dando bastante que hablar últimamente: SUBE ARCHIVOS. Naturalmente muchos plantean serias dudas sobre la continuidad de este sitio que ofrece la posibilidad de subir y descargar archivos sin limitaciones de ningún tipo. Por no pedir no pide ni registrarse. El tiempo dirá lo que pasa.

- Hay que dar la bienvenida también a lo que puede llegar a ser una gran comunidad de blogueros (si no lo es ya). BLIGOO permite a cualquiera crear fácilmente su propio blog y empezar a hacerlo conocido en su comunidad. Puedes conocer otros sitios similares en CREAR UN BLOG.

- Si lo tuyo son los videos tendrás que conocer OVERLAY TV. No sólo permite subir y compartir videos sino también editarlos e insertar enlaces dentro del propio video. Así, en un momento dado, puedes sugerir hacer click en un objeto de dicho video para dirigir a un sitio web relacionado o lo que sea. Se ha incorporado a UTILIDADES ONLINE ==> VIDEO EDICION.

Así que esto es algo, pero no todo. Puedes seguir las novedades en ULTIMOS SITIOS AÑADIDOS AL DIRECTORIO.

Hasta la proxima.

Datos Etiquetas: | |

0 comentarios: