Personalizando sellos


Resulta que Correos (el servicio postal de España), intentando salvar el "bache" que sufren las cartas no virtuales, ofrece un servicio de personalización de sellos.

Desde 25 ejemplares a eurito la unidad (más del triple de su valor real) se pueden enviar cartas con tu propio sello.

Publicidad cara para empresas o particulares con ganas de ostentación. Si es por publicidad, hoy por hoy, es mejor tener una buena página web y gastarse menos en una campaña de Google Adwords, sectorizándola para el tipo de usuario, cliente o visitante que se quiera. Incluso para la localización geográfica que interese.

Entre 3 y 10 céntimos por clic es posible tener visitas nuevas. Así que, por el precio de 25 sellos de esos, se pueden conseguir entre 250 y 833 visitas nuevas. Es cuestión de trastear un poco en el programa de Adwords.

Corren cada vez peores tiempos para las cartitas.

Eso si. Con el servicio de personalización de sellos se puede pasar un ratito divertido. Basta con registrarse con cualquier nombre. Para tener un número de dni correcto te sirve esto: calcula la letra del DNI. Y un código postal para cualquier localidad de España que quieras elegir para registrarte se consigue aquí: códigos postales de España.

A partir de aquí, con cualquier imagen, puedes liarte a personalizar sellos. Guardas la imagen. Y listo. Claro, que no te servirán para enviar una carta. Pero son gratis :-)

0 comentarios: