#ANONYMOUS comienza a coordinarse en serio. Esto promete ser emocionante.

rightAnonymous ha comenzado una serie de fases de coordinación que prometen interesantes y emocionantes historias.

Se trata de un plan para 1 año con 3 fases previstas.

La FASE 1 del PLAN es descrita así:

Gentes del mundo, permitid que me presente de nuevo ante vosotros, como Anonymous, pues no soy más que una idea. La idea de la auténtica justicia, tanto en el mundo virtual como en el real. La idea de una justicia rápida en defensa de esas libertades, en un mundo libre de opresión e intolerancia. Un mundo centrado en vivir libremente, en lugar de vivir de acuerdo a lo que te puedas permitir pagar. Aunque sé que hay algunos de vosotros que podéis replicar que no estáis contentos con el dinero que ganáis o la vida que lleváis, esto es, sencillamente, culpa vuestra, debéis daros cuenta y reconocer el hecho de que esta época representa una vasta barrera para muchas familias e individuos. Las limitaciones y constricciones financieras han crecido en diversos tamaños, mientras las oportunidades han disminuido. Cualquier razonamiento que menosprecie este hecho es, francamente, egoísta, o simplemente delirante. De todas formas, también reconozco cuan fácil debe ser caer en tal estado de apática ilusión de realidad, dadas las ingentes cantidades de entretenimiento que son bombeadas la cultura y la sociedad actuales. Es increíblemente sencillo perderse a uno mismo en este sistema.

Yo, como muchos de vosotros, aprecio el confort de la rutina diaria, la seguridad de la familia, la tranquilidad de la repetición. Las disfruto tanto como cualquier individuo. Pero, en aras de la conmemoración, así como muchos importantes acontecimientos del pasado están usualmente asociados a la muerte de alguien, al final de un enfrentamiento sangriento o a la celebración de una festividad religiosa, creo que que podemos recordar este 15 de junio, un día que normalmente no tendría nada de especial, tomándonos un tiempo en nuestras rutinas diarias para sentarnos y charlar un rato.

Por supuesto, los hay que no quieren que hablemos. Sospechamos que, incluso ahora, se están ladrando ordenes por teléfono, y hombres con pistolas y tecnología punta estarán pronto barriendo Internet buscando cualquier cosa relacionada con Anonymous. ¿Por qué? Porque mientras la porra pueda seguir usándose en lugar de la palabra, está conservará su poder. Las palabras ofrecen los medios para entender, y a aquellos que escuchen, les enuncian la verdad.

Y la verdad es que hay algo terriblemente mal en este mundo, ¿no es así? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Y donde una vez tuviste la libertad de oponerte, de pensar y hablar como te parecía, ahora tienes censores y sistemas de vigilancia coaccionándote hacia la conformidad y exigiendo tu sumisión. ¿Cómo ha pasado esto? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente los hay más responsables que otros, y ya se les ajustarán las cuentas, pero si, de nuevo, buscas la verdad, si buscas a un culpable, lo único que necesitas en mirar un espejo.

Sé por qué lo hiciste. Sé que estabas asustado. ¿Quién no lo estaría? Guerra, terror, enfermedades. Hay una miríada de problemas que conspiran para corromper tu razón y robar tu sentido común. El miedo se lleva lo mejor de ti, y, en tú pánico, te volviste hacia tu gobierno. Ellos te prometieron orden, ellos te prometieron paz, y todo lo que pidieron a cambio fue tu silencio, tu obediente consentimiento.

Anonymous busca acabar con ese silencio. Desde hoy estamos iniciando el comienzo de un sistema de eventos al cual nos referiremos simplemente como El Plan. El Plan se inicia el décimo quinto día de Junio de 2011, y continuará durante aproximadamente un año, en el transcurso de 3 fases separadas.

La Fase 1 comienza ahora. En este período, te animo a que te informes sobre las injusticias que están ocurriendo en el mundo. Busca violaciones de Derechos Humanos y libertades. Familiarízate con la corrupción inherente a tu sistema. Descubre al enemigo de la auténtica libertad. Descubre a los opresores. El paso más importante de la Fase 1 es expandir el mensaje, compartiendo este video y aquellos que lo han precedido. Haz tus propios vídeos, diseños, música, literatura. Deja que resuene la voz de la libertad y la justicia a través de tu propia creatividad, y lleva este movimiento a otros. Artistas callejeros, tenéis la capacidad de llegar a millones de personas con vuestras obras y mensajes en vuestras propias ciudades, Vuestro lienzo está ahí, amigos míos. Comenzad a trabajar.

Escribid las historias de la opresión y la injusticia en vuestros blogs. Contad al mundo como podemos por una vez ser libres de este sistema de esclavitud. Mostrad imágenes de verdad y libertad a través de vuestro arte y vuestros vídeos. Extended el mensaje del Plan con vuestros graffitis. Compartid este mensaje con el mundo y haced que unan a nosotros cuando nos levantemos de entre las cenizas de los destronados y los desheredados. Contadle a la elite que estamos aquí, y que vamos a por ellos. Extended el mensaje a través de blogs, redes sociales y video diarios. Recordad que la palabra ofrece los medios para conocer y enuncia la verdad. ¡QUÉ LA VERDAD SEA OÍDA!

Instruíos en maneras de ser más auto-suficientes. Aprended y adquirid las herramientas para liberaros del sistema. Invertid más en metales preciosos que acciones, papel moneda u otros productos del sistema financiero. Descubrid vuestra "huella verde" y apreciad vuestra capacidad para cultivar vuestro propio sustento. El cielo es el límite y la única barrera es vuestra propia dependencia de un sistema que prospera a costa de vuestra dependencia.

Hackers de Anonymous, comenzad a seleccionar objetivos de baja prioridad que hayan violado libertades tanto en el mundo virtual como en el real. Ayudemos a nuestros amigos a que tomen una decisión y asegurémonos de que se encuentran apoyados por cualquier medio necesario.

Como siempre, permaneced vigilantes.

Nosotros caminaremos, si vosotros lo hacéis. Todos contaremos cuentos de grandeza. Es hora de que comencemos nuestras propias leyendas. Es hora de que empecemos a mejorarnos a nosotros mismos primero, para que podamos centrarnos en el extraordinario desafío que tenemos entre manos con inteligencia y confianza.

Y en este 15 de junio de 2011, nos complace brindaros el comienzo de una plataforma web para que todos nos encontremos y hablemos. Para compartir idas y recomendaciones sobre el curso del próximo año y las 3 Fases que serán llevadas a cabo. Si te sientes como nosotros y has encontrado algo en tu interior que te empuja a actuar, ven y conviértete en un miembro activo. Instrúyete y comparte tus pensamientos e ideas con otros para poder ayudarles en el mismo viaje. Continúa expandiendo este vídeo por todos los medios posibles y asegúrate de que todos estamos haciendo nuestra parte para darle esta misma oportunidad a todos los que podamos. Juntos, podemos marcar una diferencia. Juntos, podemos conseguir algo muy real. La Fase 2 se iniciará en aproximadamente 5 meses. Continúa con los esfuerzos y la fase 2 se presentará cuando llegue el momento. Esperamos un gran número de personas participando en el Plan para ese momento. Prevaleceremos.

Pero si no has visto nada, si los crímenes de estos gobiernos te siguen siendo desconocidos, entonces te sugerimos que dejes pasar este año sin más.

Pero si ves lo que nosotros vemos, si sientes lo que nosotros sentimos, y si buscas lo que nosotros buscamos, entonces tú también eres Anonymous. Permanece a nuestro lado este año mientras ejecutamos El Plan.

Y juntos, les daremos un año que nunca, nunca olvidarán.


El PLAN es simple: educarnos a nosotros mismos y mejorar nuestra calidad de vida así como difundir el mensaje de libertad y esperanza por un mundo mejor para la humanidad.

El centro de operaciones y coordinación visible está aquí: http://www.whatis-theplan.org/

Se trata de un foro en el que se van agregando sub-foros para los distintos continentes e idiomas. Para acceder basta un sencillo registro.

Si, parece demasiado simple. Pero es una coordinación en toda regla así que podemos esperar toda suerte de eventos emocionantes.

Somos anónimos. Somos legión.





Datos Etiquetas: | |

0 comentarios: